NIDOS

Isabel Sigüenza Andrés

Libro de prosa poética, en tapa dura (16,6×16,6 cms), de la editorial El Lapicero Azul, de Isabel Sigüenza Andrés

17,00

Autor:

ISABEL SIGÜENZA ANDRÉS

Año:

2024

ISBN:

978-84-126964-9-3

Nº Edición:

1

Encuadernación:

TAPA DURA

Formato:

16,6x16,6 cms

Páginas:

120

Descripción

Isabel regresa para abrirnos una vez más su corazón. Un corazón que, como lector, sentirás tuyo. Su pluma sabe prestigiosamente como reflejar los sentimientos para que los sientas como si de tuyos se trataran. Esto lo consigue gracias a lo bien que escoge las palabras, dándoles el poder oportuno que cada texto requiere y así reflejar un momento de su vida. Comparaciones, metáforas y delirios de una soñadora enamoradiza con la que se crea una empatía instantánea. Y es que, ¿quién no ha vivido el amor de forma intensa? Con sus alegrías, tristezas, locuras y mentiras.

Este segundo libro es otro abrazo a la nostalgia que ese amor nos da, ya en la distancia. Con el corazón sanado, visitamos los cuatro Nidos que Isabel nos quiere enseñar a través de sus nuevos y más maduros textos. Cada uno de estos Nidos es presentado con una frase perteneciente a la cultura popular que la escritora hace suya para otorgarle al “capítulo” una mayor trascendencia. Pero esta vez, los versos llegan muy bien acompañados de preciosas ilustraciones que dotan a sus palabras de un significado más profundo y visual.

Como un montón de estrellas, las letras que componen este poemario aparecen en un nuevo cielo al que mirar cada noche cuando abrimos de forma aleatoria por cualquiera de sus páginas para recordarnos que nosotros, como Isabel, también hemos llorado por amor, todos hemos vivido una noche lujuriosa y hemos tocado estas mismas estrellas con la punta de nuestros dedos.

Estás a punto de sumergirte en un mar de sentimientos, prepara tus emociones y disfruta del viaje.

También te puede interesar

newsletter

Bienvenido a El Lapicero Azul. Si nos dejas tu correo te podremos informar de los nuevos lanzamiento y sobre noticias interesantes para ti.