Publica con nosotros

servicios incluidos

CORRECIÓN

MAQUETACIÓN

DISEÑO PORTADA

ISBN EDITORIAL

DISTRIBUCIÓN

PRESENTACIONES Y PROMOCIÓN

¿Cómo podemos ayudarte?

Déjanos tu contacto y solicita información sin compromiso.

Antes de empezar

Envíanos tu manuscrito,
a ser posible en formato Word.

Después te haremos llegar un presupuesto personalizado, contemplando el número de ejemplares, tipo de papel, tapa blanda o dura, portada, etc.

Lo evaluaremos en profundidad y te daremos una primera opinión sobre el mismo.

Y una propuesta de contrato editorial, especifica presupuesto, plazos de entrega, y condiciones.

¿Cómo trabajamos contigo?

1. CORRECCIÓN

Todas las obras son corregidas ortotipográficamente. Esto es esencial.

La corrección incide en la acentuación, puntuación, correcta utilización de los diálogos, repeticiones, adverbios o el uso de mayúsculas, cursivas o comillas, en otros. Te enviaremos tu obra corregida para que verifiques y apruebes los cambios en todo momento.

2. MAQUETACIÓN

Una vez hayas dado el visto bueno a la corrección el libro pasa al departamento de maquetación. Te enviaremos el libro en formato PDF para que veas el resultado final, ya montado con el tamaño y disposición definitivos. En este momento puedes modificar cualquier detalle. Junto a la cubierta, el trabajo de maquetación te ofrece una primera impresión de la obra.

3. DISEÑO DE PORTADA Y CONTRAPORTADA

La portada es la imagen del libro frente a los libreros y lectores. Es importante que refleje la esencia de la obra y que sea atractiva y sugerente. Es la “fachada” del libro, la tarjeta de presentación.

Trabajamos cubierta y contraportada junto a las ideas y sugerencias el autor hasta conseguir un resultado satisfactorio y exclusivo.

4. PROMOCIÓN Y VENTA

Tramitamos el ISBN y el Depósito Legal de tu publicación. El ISBN hace que tu obra esté disponible para cualquier librería o establecimiento.

Organizamos y te acompañamos en las presentaciones de tu libro. Nos esforzamos por presentar a nuestros autores en eventos creados específicamente para compartir e intercambiar impresiones con el escritor: bodegas, clubs de lectura, bibliotecas, librerías…

También nos encargamos de que tu obra llegue a los medios para su promoción, así como de la venta y distribución

La liquidación de tus derechos sobre las ventas se realiza trimestralmente para que no tengas que esperar.